Bastidores de vestir
El bastidor es un material de la metodología Montessori que consisten en un marco cuadrado de madera que contiene una tela con diferentes sistemas de cierre.
Su finalidad es que los niños aprendan a abrochar y desabrochar botones, cremalleras, velcros, lazos, hebillas... para que sepan hacerlo cuando se enfreten a ellos en su vida diaria con su propia ropa o con objetos cotidianos.
Mejora y desarrolla la coordinación mano ojo y las habilidades de psicomotricidad fina y permite que el niño realice la actividad varias veces seguidas.
Es un material muy importante para que los niños aprendan a vestirse y desvestirse por sí solos lo que implica un gran paso hacia su autonomía e independencia y mejora su autoestima, ya que no necesitan la ayuda de un adulto para hacerlo.
Con tu compra ayudas a la Escuela Aldea Infantil Montessori
El precio es por los 6 bastidores
"Los materiales Montessori NO SON JUGUETES, sino materiales para el desarrollo que requieren del acompañamiento de un adulto preparado. Es por ello que aconsejamos que tanto los papás como los profesionales que deseen usarlos se formen como adultos preparados mediante cursos y/o lecturas."